ENTALPIA HVAC MANTENIMIENTO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Venta, mantenimiento e instalación de aire acondicionado en San Juan del Río, Querétaro

 
 
 
 
 

Expertos en equipos de refrigeración, ventilación, calefacción y climatización industrial

 
 
 
¿Calor? Tenemos lo que estás buscando
 
En Entalpia HVAC Mantenimiento tenemos más de 10 años dedicamos a la comercialización, renta e instalación de aire acondicionado . Nos ubicamos en San Juan del Río, Querétaro, por lo que estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado como: Trane, Carrier, York, Mirage y Midea.

Proporcionamos un servicio de excelencia, realizado por expertos también en el mantenimiento de equipos de refrigeración, ventilación, calefacción y climatización industrial. Atendemos a industrias, fábricas, empresas y público en general, comprometiéndonos en mantener un clima agradable en oficinas, instalaciones, negocios y cualquier área que desees tener acondicionada.

Somos expertos en la venta de aire acondicionado de las mejores marcas como minisplits, chillers, equipos tipo paquete y fan & coil. También te ofrecemos refacciones y los servicios de mantenimiento e instalación de los equipos para asegurarnos de su correcto funcionamiento. Incluso, realizamos proyectos de ventilación industrial, diseño e instalación de ductos para aire.
 
 
 
 
 
 
Una de las principales funciones del personal de Entalpia HVAC Mantenimiento es dar asesoría en la estimación de cargas térmicas y la elección del aire acondicionado más adecuado. Contamos con un inventario para entrega e instalación inmediata al igual que con refacciones para los sistemas y equipos de alta eficiencia con refrigerante ecológico R-410ª.
 
 
 
¡Contáctanos! Recibirás información clara para que tomes la mejor decisión para tus instalaciones. Para tu mayor comodidad, brindamos servicio a domicilio.

También te invitamos a seguirnos en Facebook.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En Entalpia HVAC Mantenimiento atendemos a fábricas, empresas, hoteles, hospitales, restaurantes, escuelas, centros comerciales y público en general a quienes les ofrecemos:

Mini splits
Instalaciones eléctricas
Manufactura de ductos para aire
Aire lavado
Ventilación industrial
Cuartos fríos
Cámaras de refrigeración
Chillers
Multipanel para cuartos fríos
 
 
 
En aire acondicionado contamos con:

Mini splits tipo Hi-Wall
Multi splits
Unidades U-Match
Piso-Techo
Manejadoras de aire
Fan & Coil
Unidades paquetes
Chillers
Sistemas TVR
 
 
 
Marcas:

Trane
LG

Soler & Palau
Midea
York
McQuay
Rittal
Carrier
Imbera
Bohn